Herramientas y técnicas de administración del tiempo: las herramientas básicas que necesita para administrar su tiempo

La gestión eficaz del tiempo es vital para el éxito general de su trabajo. Con un administrador de tiempo maestro eficaz y una lista maestra de reloj, puede lograr cualquier cosa que se proponga. Se trata de herramientas y sistemas básicos de gestión del tiempo que debe practicar con regularidad para una óptima gestión personal y productividad. No basta con establecer una lista diaria de tareas pendientes, sino que debe asegurarse de que sea una herramienta de gestión del tiempo viable y eficaz.

Primero, necesitará comprender qué es la administración del tiempo y qué está intentando lograr. La gestión del tiempo significa la cantidad de tiempo que tiene para realizar una tarea. Tendrá un límite de tiempo para cada tarea en función de su nivel de habilidad, por lo que si es un artesano experto, tendrá un límite de tiempo diferente para la creación de cada producto que si es un trabajador de fábrica. Cada tarea tiene una cantidad específica de tiempo para completarse antes de que se complete el trabajo, y deberá establecer su límite de tiempo para cada tarea en consecuencia. Esto le ayudará a evitar trabajar demasiado o causarle estrés innecesario.

Necesita determinar cuánto tiempo tiene para completar cada una de sus tareas

Un, hombre, llevando, un, corbata de cuello

A continuación, deberá determinar cuánto tiempo tiene para completar cada tarea para alcanzar su límite de tiempo. Establecer el límite de tiempo correcto asegurará que no lo sobrepase, lo que puede ser extremadamente frustrante y también disminuirá la calidad de su trabajo.

Una vez que haya determinado el límite de tiempo para cada tarea, deberá crear una agenda para cada tarea. Aquí es donde registrará las tareas que debe completar y cuándo deben completarse.

A continuación, deberá crear una línea de tiempo de las tareas que deben realizarse para alcanzar el límite de tiempo que tiene para cada tarea. Una vez que haya creado la línea de tiempo, deberá crear un plan de acción para cada tarea a realizar. Aquí es donde escribirás tus intenciones y un plan de acción para alcanzar tus metas. A cada tarea también se le asignará un período de tiempo.

Debe enumerar cada una de sus tareas Fecha de vencimiento

Un banco de madera

Una vez que se haya creado la lista de tareas que deben completarse, deberá enumerar la fecha de vencimiento de cada tarea, su hora de vencimiento y cualquier tiempo adicional necesario para completar la tarea. A continuación, enumerará los plazos para cada tarea. y es posible que desee incluir recordatorios para que se comunique con su administrador de tiempo para mantenerlo encaminado. Además de esto, deberá crear un plan de acción en su calendario o planificador diario para recordar que debe completar cada tarea. De esta forma evitarás que te agobies por tareas que no tienen fecha límite y no te dejarán parar hasta completarlas.

Los recordatorios diarios para ti mismo de tus prioridades y lo que necesitas lograr te ayudarán a mantenerte enfocado en tus metas y evitar distracciones innecesarias. Las revisiones diarias de tu lista de tareas te ayudarán a mantenerte motivado para trabajar duro. Al revisar las tareas que están programadas actualmente, se asegurará de conocer las tareas que necesitan toda su atención y que, de hecho, son importantes para sus objetivos. Revisar y planificar con anticipación garantizará que no se pierda ninguna tarea que pueda obstaculizar su progreso.

Conclusión

Finalmente, al utilizar todas estas herramientas, pronto verá mejoras en la administración del tiempo, la contabilidad del tiempo y la asignación del tiempo. La gestión del tiempo será una prioridad con su trabajo y la capacidad de completar sus tareas diarias y cumplir con sus objetivos personales. Este sistema dará como resultado un entorno de trabajo más eficiente, rentable, productivo y feliz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *